Huelga de profesores
En su empeño por combinar modernidad y tradición, EL PAÍS no renuncia al alarde verbal ni siquiera en sus páginas más sesudas. El editorial del día 28 de enero, titulado A río revuelto, confirma esta tendencia a recuperar tanto el lenguaje popular como las rancias tradiciones que, a veces, representa. Sabemos para qué sirve un refrán. Insinuar que la huelga de profesores de enseñanzas medias en el sector público es tan sólo un gesto tendente a sacar tajada del actual conflicto estudiantil supone o bien que a EL PAÍS le falta información o que le sobra hiel.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.