González y Abascal viajaron por separado a Nueva York
José Luis González y José Manuel Abascal emprendieron ayer viaje a Nueva York, donde competirán el sábado en los Millrose Games. A pesar de que ambos partieron desde Madrid, volaron en distintos aviones. En la pista tampoco coincidirán: González correrá los 3.000 metros y Abascal la milla (1.609 metros).Las relaciones entre ambos atletas, a pesar de que ahora pertenecen al mismo club, no son todavía lo suficientemente cordiales como para compartir un viaje de ocho horas. Ninguno de ellos se puse en contacto con el otro para tratar de coincidir en el viaje y ambos solicitaron por separado a los organizadores de la reunión del sábado los billetes. González viajó con su fisioterapeuta; Abascal, con un amigo personal. Sí, en cambio, coincídirán en el mismo hotel en Nueva York, ya que en él se encontrarán alojados todos los atletas invitados a la reunión.
González ha firmado un cont rato sólo para esta prueba. Abascal correrá también millas en Nueva York (día 1 de febrero) de nuevo, Nueva Jersey (día 14), Los Ángeles (día 20) y San Diego (día 22). Interrumpirá la gira para competir el día 12 de febrero en la reunión de Madrid, er, la que también estará González, que ha decidido alternar el cross con la pista cubierta.
Abascal regresará después a Estados Unidos, donde permanecerá ya hasta el inicio de los Campeonatos del Mundo en pista cubierta, que se disputarán del 6 al 8 de marzo en Indianápolis. Por su parte, González aún no ha rechazado la proposición de la federación de participar en los Campeonatos de Europa de pista cubierta, los días 21 y 22 de febrero, en Lievin (Francia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Xabi Alonso, sobre Gonzalo: “El que lo merece, tiene la oportunidad”
La ola de protestas en Irán deja varios muertos y cientos de detenidos en su primera semana, según las organizaciones sociales
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (II)
Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































