_
_
_
_
BALONCESTO / GRUPO A-1

El Barça resolvió con un 'cinco' de dos metros

El Cajacanarias rozó un milagro imposible. El conjunto de Aito García Reneses sufrió un partido que ganó en última instancia. El juego brillante y disciplinado del equipo canario llevó al potente banquillo catalán al borde del desahucio. La defensa presionante y el ataque incisivo del Cajacanarias hizo caer una lluvia de personales en el bando visitante (fueron descalificados Costa, Solozábal, Simpson y Epi). Ello provocó un hecho insólito en el baloncesto español. El propio Aito reconocía que su equipo se vio obligado a jugar los dos minutos finales con un quinteto al estilo de la NBA, de más de dos metros de altura de media.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_