Pocas esperanzas españolas en los Mundiales de 'ciclocross'
, Los Mundiales de ciclocross se inician hoy en la localidad checoslovaca de Mlada Boleslav, con pocas posibilidades para los españoles. "El ciclocross en España está en clara decadencia y hay que hacer verdaderos esfuerzos para superar el nivel medio de otros países", afirma Francisco Fernández, seleccionador juvenil.
En profesionales, los pronósticos son poco favorables para los españoles. En las pruebas del superprestigio, los extranjeros se han impuesto con facilidad. El cuarteto español estará integrado por Vijandi, Eguiarte, Sala y Yurrebaso. En aficionados correrán Durán, Izaguirre, Isuskiza y Echevarría, y en juveniles lo harán Alkorta, Aparici, Aramburu e Irusta.
En profesionales, la mejor actuación española fue el cuarto puesto de Antón Barrutia en el Mundial disputado en Tolosa en 1960. En juveniles, Iñaki Vijandi fue, medalla de oro en 1979 en Saecolongo (Italia), y Mújika, plata en Suiza un año después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Última hora de la actualidad política, en directo | 122 votantes de los 124 afectados por el robo en Correos ya han podido votar en Extremadura
Virginia Rivas, artista: “Podría trabajar en cualquier cosa para ganarme la vida, pero el arte siempre estaría ahí”
Trampantojo: Espejos
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































