Maradona quiere jugar.
Diego Armando Maradona, que aparece entrenándose en Tokio, está dispuesto a jugar hoy en dicha ciudad con la selección suramericana el partido a beneficio de la Unicef que le enfrentará a un combinado japonés. El jugador argentino se lesionó el pasado domingo, durante el encuentro de Liga contra el Brescia, en el tobillo izquierdo, el mismo en el que sufrió una importante lesión en España, y por ello se encuentra en Tokio el doctor Rubén Oliva, que le trata desde entonces. El médico, enviado por el Nápoles para asegurarse de que si actúa su jugador es con plenas garantías, manifestó que "a pesar de haber mejorado de su lesión, la decisión de jugar se tomará en el último momento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.