Cash elimina a Noah en el Torneo de AustraIia
El checoslovaco Ivan Lendl, cabeza de serie número uno, y el sueco Stefan Edberg, disputarán las semifinales del Torneo de Australia de tenis a los australianos Pat Cash y Wally Masur. Ayer, en el único, partido que pasó de las tres mangas, Cash ganó al francés Yannick Noah, tercer cabeza de serie, por 64, 6-2, 2-6 y 60.
Lendl eliminó al sueco Anders Jarryd por 7-6 (7-5), 6-1 y 6-3; Edberg, actual campeón, superó fácilmente al checoslovaco Miroslav Mecir por 6-1, 6-4 y 6-4, y Masur, al neozelandés Kelly Everden por 6-3, 7-5 y 6-4.Por su parte, el alemán occidental Boris Becker, que fue eliminado en los octavos de final por Masur, ha anunciado que, posiblemente, apelará contra la decisión del Consejo Internacional, que le impuso una multa de 500 dólares (unas 65.000 pesetas) por la ayuda recibida de sus entrenadores, Ion Tiriac y Günter Bosch, durante su encuentro perdido contra el australiano. Becker fue multado también con 1.000 dólares (alrededor de 130.000 pesetas) por conducta antideportiva y con otros 500 dólares por tirar la raqueta durante la disputa del segundo set.
Bosch no continuará entrenando a Becker, según una información que publicó ayer el diario alemán Bild. Bosch argumenta que no está de acuerdo con los métodos de preparación de Becker. El entrenador afirma que tendría que renunciar a su propia personalidad y a su buen nombre para poder seguir cooperando con él y no está dispuesto a hacerlo.
Bosch, que ha colocado a Becker en el segundo puesto en la lista mundial de tenistas profesionales, desmintió que haya tomado su decisión por la derrota de su pupilo en el Torneo de Australia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.