_
_
_
_
_

Cash elimina a Noah en el Torneo de AustraIia

El checoslovaco Ivan Lendl, cabeza de serie número uno, y el sueco Stefan Edberg, disputarán las semifinales del Torneo de Australia de tenis a los australianos Pat Cash y Wally Masur. Ayer, en el único, partido que pasó de las tres mangas, Cash ganó al francés Yannick Noah, tercer cabeza de serie, por 64, 6-2, 2-6 y 60.

Lendl eliminó al sueco Anders Jarryd por 7-6 (7-5), 6-1 y 6-3; Edberg, actual campeón, superó fácilmente al checoslovaco Miroslav Mecir por 6-1, 6-4 y 6-4, y Masur, al neozelandés Kelly Everden por 6-3, 7-5 y 6-4.Por su parte, el alemán occidental Boris Becker, que fue eliminado en los octavos de final por Masur, ha anunciado que, posiblemente, apelará contra la decisión del Consejo Internacional, que le impuso una multa de 500 dólares (unas 65.000 pesetas) por la ayuda recibida de sus entrenadores, Ion Tiriac y Günter Bosch, durante su encuentro perdido contra el australiano. Becker fue multado también con 1.000 dólares (alrededor de 130.000 pesetas) por conducta antideportiva y con otros 500 dólares por tirar la raqueta durante la disputa del segundo set.

Bosch no continuará entrenando a Becker, según una información que publicó ayer el diario alemán Bild. Bosch argumenta que no está de acuerdo con los métodos de preparación de Becker. El entrenador afirma que tendría que renunciar a su propia personalidad y a su buen nombre para poder seguir cooperando con él y no está dispuesto a hacerlo.

Bosch, que ha colocado a Becker en el segundo puesto en la lista mundial de tenistas profesionales, desmintió que haya tomado su decisión por la derrota de su pupilo en el Torneo de Australia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_