'Los Colby', programa de máxima audiencia
El telefilme norteamericano Los Colby, que se emite todos los miércoles por la primera cadena de TVE, es el espacio de máxima audiencia de la programación, al ser visto por el 58%-60% de los hogares españoles, de acuerdo con los datos facilitados a este periódico por Ecotel, empresa que tiene concedida la explotación de los nuevos sistemas para la medición de audiencia, los audímetros.La muestra de Ecotel se distribuye en 352 puntos del país, excluida Canarias. La audiencia de este telefilme fue superada, sin embargo, a finales del pasado año, por el serial Remington Steele, que llegó a ser visto por el 60%-62% de los hogares. Otro telefilme norteamericano muy popular, Falcon Crest, tuvo una audiencia similar a Los Colby, entre el 55% y 60% de los hogares.
Las audiencias de las dos primeras ediciones de los telediarios (15.00 y 20.30) alcanzan aproximadamente al 50% de los hogares, si bien en algunas ocasiones llegan hasta el 56%. El telediario de la tarde tiene una audiencia ligeramente más alta que el de la noche.
El programa que dirige Victoria Prego, Debate, aumentó espectacularmente su audiencia en la segunda emisión del pasado jueves, dedicada a la ley del aborto. El espacio fue visto en el 49,5% de los hogares españoles que tienen televisor.
El primer programa de Debate, dedicado a la ruptura de los partidos políticos, tuvo una audiencia considerablemente baja, el 26% de los hogares. El programa inaugural coincidió con la emisión por la segunda cadena de la película Los mejores años de nuestra vida. El segundo programa, en cambio, que experimentó el espectacular incremento de audiencia, coincidió con la emisión por la segunda cadena de los programas culturales Fila 7 y Metrópolis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.