_
_
_
_

Complicado futuro para el Madrid en la Copa de Europa

El futuro del Madrid en la Copa de Europa se presenta realmente complicado tras su derrota del jueves ante el Tracer (75-73). Otros resultados de la jornada fueron: Zalguiris, 82; Maecabi, 74 (miércoles); Zadar, 70; Orthez, 64, y Maceabi, 81; Zalguiris, 74. Tras una derrota en casa y dos en las dos salidas realizadas hasta ahora, se ve prácticamente obligado a ganar cinco de los seis partidos que quedan, es decir, en dos de sus salidas.

El objetivo es terminar la liguilla en uno de los dos primeros puestos. Los que lo hagan disputarán la final entre sí. El problema para el Madrid arrancó al perder en casa ante uno de los equipos supuestamente peores del grupo, el Orthez. El otro partido en casa, ante el Zadar, lo ganó el Madrid, cumpliendo con su obligación. Pero ha perdido en las dos salidas realizadas hasta el momento, si bien ha tenido que visitar las dos canchas que cabía suponer en principio más difíciles: las del Zalguiris y el Tracer.El Madrid se encuentra con que dos equipos tienen una decisiva ventaja: Tracer y Orthez, pues han ganado un partido fuera de casa cada uno de ellos. Zalguiris y Zadar han ganado en casa y perdido fuera, y el Madrid y el Maecabi han perdido un partido en casa y no han sido capaces de recuperar el punto fuera.CalendarioAl Madrid le quedan estos partidos: Maccabi-Real Madrid (22 de enero), Real Madrid-Zalguiris (29 de enero), Orthez-Real Madrid (18 de febrero), Zadar-Real Madrid (26 de febrero), Real Madrid-Tracer (5 de marzo) y Real Madrid-Maccabi (12 de marzo).

Para recuperarse de su situación, el Madrid necesitaría cuando menos ganar cinco de los seis partidos, es decir, los tres que le quedan en casa y dos de sus salidas. Pese a la derrota sufrida ante el Tracer, el partido de Milán supuso un principio de optimismo para el equipo, porque jugó con más orden y seriedad. Una mayor adaptación al Palacio de los Deportes también puede contribuir a ello.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_