_
_
_
_

El Madrid se va a Marbella para preparar el partido de San Sebastián

La plantilla del Real Madrid se desplazó anoche a Marbella (Málaga), donde preparará esta semana el partido del próximo domingo, en Atocha, contra la Real Sociedad. Leo Beenhakker, el entrenador madridista, justifica esta medida por tratarse de una de las pocas semanas que a partir de ahora van a quedar libres de partidos, dado el recargado calendario, lo que permitirá aprovecharla con entrenamientos dobles en un clima más benigno que el de Madrid y para hacer hincapié en la cuestión física. Los jugadores complementan ya su preparación física con la toma de carnitina después de cada entrenamiento.Con la excepción de Maceda, que sigue su lento proceso de recuperación de la lesión sufrida en el Mundial 86, Beenhakker desplazó a Marbella a toda la plantilla del primer equipo, más los castillistas Martos -defensa libre-, Llorente -central, el hermano de Paco, el delantero del Atlético- y el danés Polvsen. El plan de entrenamientos previsto es el de preparación física intensiva por las mañanas y con balón por las tardes, alejados del frío y la lluvia de Madrid. Ayer, sin embargo, llovió en Málaga por vez primera en las últimas semanas y la temperatura mínima fue de 7,6 grados cuando hasta ayer la media había sido de 18 grados, informa Pedro Luis Gómez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_