El CAI mostró su calidad
JOSÉ RAMÓN CIRARDA El CAI comienza a mostrar las señales de los equipos con fundamento y calidad. El equipo zaragozano jugó con determinación y orden, incluso en los momentos de apuro, cuando el Cajabilbao empató el partido, a cinco minutos del final. El CAI impidió el manejo del balón a los bases bilbaínos y aprovechó el espléndido momento de forma de Fernando Arcega, que ametralló el cesto del Cajabilbao. Sus 26 puntos fueron un índice claro de su efectividad.
La otra clave residió en las dificultades que tuvieron los bases bilbaínos para transportar el balón. La presión zaragozana sobre Chinche Lafuente hizo que el Cajabilbao jugara sin ritmo. A veces, demasiado estático; en otras, con las revoluciones sobrepasadas. De esta forma, el quinteto de Comas siempre mantuvo una ventaja que rondó los diez puntos. Sólo las aportaciones de Lockhart y Kopicki mantenían la llama de la esperanza en las filas bilbaínas. Ayer, al revés de otros días, no parecía ser una jornada de gracia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Por qué el Gobierno de Pedro Sánchez llega a 2026 con la economía a favor pero la política en contra
Miniguía para no perderte nada del Concierto de Año Nuevo (y disfrutarlo al máximo)
La Fiscalía se revuelve contra el Supremo y pide anular la condena a García Ortiz
‘La asistenta’ y otros estrenos que inauguran el año en la cartelera
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































