El hijo menor de la reina Isabel "medita" abandonar su carrera militar
El príncipe Eduardo, de 22 años, hijo menor de la reina Isabel II, "está meditando sobre su futuro" en el cuerpo de infantería de la Marina Real Británica, anunció ayer Michael Shea, portavoz del Palacio de Buckingham.El diario sensacionalista The Sun informó ayer que Eduardo había decidido abandonar su formación militar por no soportar la dureza de la disciplina. Shea negó que el príncipe haya resuelto definitivamente reintegrarse a la vida civil.
Un alto oficial del cuerpo de Infantería de Marina declaró ayer que "no es cierto" que el príncipe haya tomado tal decisión por estimar que la formación militar es muy dura.
Eduardo lloró durante tres horas el pasado viernes, según The Sun, después de haber decidido renunciar al curso de teniente, que había comenzado hace sólo cuatro meses en la base de Lympstone (Devon).
El diario asegura que su padre, el príncipe Felipe de Edimburgo, capitán general honorario del cuerpo de Infantería de Marina, mantuvo con él una "furiosa discusión" por su decisión.
The Sun afirma que el marido de Isabel II pidió a su hijo que reconsiderase su postura, para evitar un bochorno a la famila real británica. The Sun agrega que la soberana encajó con gran disgusto la opinión de su hijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.