Millones de españoles piensan ya acudir a la Expo 92, segun la oficina del comisario
La Exposición Universal de 1992 en Sevilla tiene un alto nivel de aceptación entre los españoles, según los resultados de un sondeo de opinión hecho público ayer en Sevilla por la oficina del. comisario de la Expo 92. Entre los datos del sondeo, la oficina destaca que un 5,5% de los encuestados afirma que acudirá a la muestra, mientras el 9% responde que probablemente lo hará y el 21,8% que desea ir, aunque no sabe si podrá. Estos porcentajes representarían 2,2 millones de españoles, 3,6 millones y 8,7 millones, indican las fuentes informantes.La oficina del comisario considera que tales cifras superan con creces las previsiones de visitantes del Plan General de la Expo 92, en el que se prevé una afluencia de 17 millones de personas. Los resultados del sondeo -realizado en noviembre pasado sobre una muestra de 1.000 personas- señalan que el 69% de los españoles conoce el proyecto de la exposición y el 60,3% manifiesta una actitud positiva hacia la misma. Entre ellos, el 42,6% la cree "interesante".
Los datos del sondeo son considerados "muy positivos" por los responsables de la exposición, según una nota de la oficina del comisario difundida ayer, sí se tiene en cuenta que los índices de aceptación y conocimiento subirán notablemente desde ahora hasta 1992.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.