_
_
_
_

La única pista de hielo desaparece en algunos proyectos de reforma

La única pista de hielo de grandes dimensiones con que cuenta Madrid podría desaparecer a raíz de la transferencia de la ciudad deportiva del Real Madrid a la Comunidad, según el planteamiento de algunos de los proyectos de reforma. Esta pista -la primera abierta en España- fue inaugurada el 22 de noviembre de 1969. Un millar de personas acudió diariamente a las instalaciones durante las vacaciones navideñas.Fuentes del Real Madrid han manifestado que "sería una pena que, mientras se intenta situar a Barcelona en la cúpula del deporte, la capital de España perdiera su pista de hielo".

Fernando Andrés Pérez, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, aclara que sobre este asunto "aún no se sabe, nada definitivo". Explica que, dentro de las gestiones realizadas para que la ciudad deportiva pase a manos del Gobierno regional, se convocó un concurso de proyectos para la reforma de las instalaciones. "Es verdad", reconoce, "que algunos de esos proyectos plantean la posibilidad de que la pista desaparezca, pero otros no".

Más de 100.000 personas -jóvenes entre 12 y 25 años, la mayoria- acudieron a la pista de hielo de octubre de 1985 a mayo de 1986.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_