José María Cuevas
Informó el pasado domingo al heraldo de los Reyes Magos que los juguetes españoles habían sido enviados con suficiente antelación para que sus majestades los pudiesen entregar hoy a los niños. El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) no les pidió a los Magos de Oriente que desciendan los impuestos o las cotizaciones a la Seguridad Social porque, señaló, son unos seres espirituales. Ante los jugueteros de Ibi (Alicante) manifestó que en su carta ha pedido "rnayor paciencia, confianza, optimismo y exigencia para que seamos capaces de ofrecer a todos los ciudadanos más bienestar, ilusión y esperanza".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.