_
_
_
_

Alcobendas aprueba un presupuesto inferior en 800 millones al de 1986

El Ayuntamiento de Alcobendas, de mayoría socialista, ha aprobado, con los votos en contra de comunistas y conservadores, el presupuesto para este año, que asciende a 3.347 millones pesetas, 800 millones menos que el de 1986. Julián Bonet, primer teniente de alcalde, informó que la corporación creará 46 puestos de trabajo.El descenso en el presupuesto fue tachado por el Grupo Popular de oportunista. El portavoz comunista, Fernando Meriéndez, por su parte, centró su crítica en los capítulos de transporte y educación, solicitando gestionar la llegada del metro o del tren a Alcobendas. "Somos el único municipio del cinturón de Madrid que no tiene un transporte alternativo", dijo.

Muchas fueron las críticas a la gestión municipal, a la que se acusó, por parte del Grupo Independiente, "de gastar mal el dinero público"; los aliancistas hablaron de "la deficiente gestión del patronato sociocultural de servicios", y los comunistas, de las ínfirnas condiciones del recién inaugurado instituto, "sin teléfono, calefacción ni laboratorio".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_