_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Felicidades

Es Navidad. Hace días que tengo el teléfono estropeado, o quizá no. Tal vez sean los teléfonos de aquellos que me quieren los que no funcionan, o puede, sencillamente, que no recuerden mi número. También pueden haber llamado cuando no estaba en casa, pero ¡salgo tan poco ... !Es Navidad. Voy a pedir al vecino de al lado que marque mi número; así sabré si mi teléfono funciona. Llamo a su puerta, pero nadie contesta. Insisto. No hay nadie. ¡Bueno!, mañana no saldré de casa. Cuando. llamen, estaré. ¡Es tan desalentador que la persona a quien llamas no esté nunca! (Lo sé por experiencia).

Es Navidad. ¡Ring, ring ... ! El corazón me late. con fuerza. ¿Quién será?

-¿Sí?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

-¿Armando?

-No, aquí no es. -¡Clik!

Ni tan siquiera se ha disculpado. Armando; ¿a qué se dedicará? ¿Que heroica proeza habrá realizado para ser requerido con semejante vivacidad? ¡Qué más da! Te envidio, Armando. Te envidio. Te envidio porque tu teléfono va a sonar, y no será por equivocación.

Estas líneas van dirigidas a todas aquellas personas que en el presente o en el pasado (ojalá nunca en el futuro) hayan vivido una situación similar. Valga esta carta para felicitar de corazón a estas gentes que, normalmente y por extraña casualidad, suelen formar parte de un grupo muy especial. ¡Felicidades!.- (cineasta).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_