_
_
_
_

La niebla dificultó la circulación y obligó a cancelar numerosos vuelos

La niebla, que invadió ayer durante casi todo el día la ciudad de Madrid, originó la cancelación de numerosos vuelos del aeropuerto de Barajas, así como dificultó el normal desenvolvimiento de la circulación por las calles.La niebla sólo se levantó parcialmente entre las dos y las cuatro de la tarde, plazo en que los vuelos se normalizaron un tanto. A lo largo del día, más de 50 vuelos tuvieron que ser desviados a otros aeropuertos, y otros muchos, de provincias españolas y capitales europeas, fueron suspendidos. Los aterrízajes presentaban mayor dificultad que los despegues.

Según las previsiones meteorológicas, hoy volverán las nieblas, al menos con la misma intensidad de ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_