Fútbol.
El Spórting de Braga, equipo de la Primera División portuguesa, trata de resolver su crisis por un procedimiento insólito. La directiva ha confirmado en su puesto al entrenador Humberto Coelho, y decidido prescindir de golpe de seis jugadores, que serán sustituidos por brasileños llegados urgentemente desde su país. El mantenimiento del técnico ha sido criticado por diversos medios, que estiman que ello obedece a que Humberto es simpatizante del Partido Socialista, al igual que el presidente del club. El entrenador hizo campaña en favor de la candidatura del líder socialista Mario Soares.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.