Creada la nueva agencia estatal portuguesa
El presidente de Portugal, Marío Soares, firmó ayer el decreto de disolución de la agencia estatal de noticias Anop, que dejará de existir el día 1 de enero. En esta fecha comenzará a funcionar otra agencia que tendrá un estatuto diferente. La disolución de la agencia Anop fue acordada por el Consejo de Ministros portugués el pasado mes de noviembre. Esta decisión va a permitir la creación de una agencia única a partir de la fusión de los efectivos de Anop y de la otra agencia portuguesa, Noticias de Portugal (Np), integrada por diversos órganos de Prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.