Saltos.
El noruego Vegard Opaas ganó el concurso de Obertsdorf (RFA), primero del Torneo de los Cuatro Trampolines, que se completará con las pruebas de Innsbruck, Garmisch (el 1 de enero, transmitido tradicionalmente por TVE 1) y Bischofen. Opaas, que efectuó dos saltos de 106,5 metros, encabeza ahora la clasificación de la Copa del Mundo, con 89 puntos, por 78 del austríaco Ernst Vettori, sólo séptimo ayer, y 60 del yugoslavo Primoz Ulaga. El finlandés Matti Nykanen, uno de los grandes saltadores mundiales, cuarto en la general, con 55, decepcionó, con dos saltos de 100,5 y 103 metros, que le llevaron al 159 lugar. Segundo ayer, y quinto de la Copa del Mundo, con 54 puntos, fue el alemán occidental Thomas Klauser, nueva figura, que saltó 105 y 104 metros. Las mayores distancias, pero con peor puntuación de estilo, fueron conseguidas por los austríacos Harald Rodlauer, 109 metros, sólo noveno, y Oliver Strolimaier, 107, octavo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.