Isabel,
reina madre de Inglaterra, no suspenderá el viaje que tiene previsto realizar el próximo mes de junio a Canadá. Un portavoz de Clarence House, su residencia oficial, ha afirmado que goza de buena salud y desmentido que tenga intención de suspender todos sus compromisos El diario popular británico The Sun revelaba ayer que la salud de la reina madre se había debilitado últimamente, y señalaba que los médicos habían aconsejado a la madre de Isabel II reducir al máximo sus actividades estas navidades y cancelar el viaje del año que viene a Canadá. El rotativo londinense afirmaba también que la reina de Inglaterra preocupada por la salud de su madre, ordenó que la ceremonia de Navidad que se celebra todos los años en la capilla principal del castillo de Windsor tuviera lugar en esta ocasión en otra menos húmeda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.