El Athlétic ganó el recuerdo.
El Athlétic de Bilbao ganó en Sevilla la noche del viernes la rememoración de la Copa del Rey de 1977. Los equipos que hace nueve años disputaron en el campo Vicente Calderón madrileño la primera Copa del Rey volvieron a enfrentarse en el Benito Villamarín. Entonces fue el Betis quien, después de empatar, se proclamó campeón por penaltis. Esta vez tras un nuevo empate, con bonito juego, sólo más lento, los bilbaínos se impusieron en la tanda de máximos castigos. El encuentro sirvió para recordar algo más de dos millones de pesetas para la cabalgata de Reyes. En la foto, los béticos Cardeñosa delante del árbitro, Álvarez Margüenda, y López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.