Fallece un soldado herido accidentalmente por un compañero
El soldado Fernando Porro Nieto falleció el pasado lunes después de ser herido gravemente por un compañero de patrulla en el aeródromo militar de Cuatro Vientos, según informó ayer la oficina de prensa del Cuartel General del Aire.
El accidente, según la misma fuente, se produjo de forma fortuita. La víctima prestaba servicio de vigilancia en el aeródromo militar, y resultó herido por un compañero de patrulla. El soldado herido fue trasladado urgentemente al hospital militar Gómez Ulla, después de producirse el accidente, donde ingresó cadáver.
Un portavoz del Cuartel General del Aire aseguró que se ha nombrado un juez instructor para determinar las causas de este accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.