_
_
_
_
_

La oposición barcelonista prepara su respuesta a Núñez

Alex Martínez Roig

El grupo de oposición, formado por un colectivo de socios del Barcelona, responderá en breve, a través de un manifiesto, al texto hecho público la pasada semana por Josep Lluís Núñez, presidente del club. Núñez, en su texto, realzaba su labor al frente de la entidad y se defendía de las críticas contra su gestión.

Ricard Huguet, portavoz de este movimiento de oposición, declaró ayer que el texto de Núñez "merece una respuesta contundente". "Daremos a conocer nuestra opinión en breve, siempre en la línea de moderación y acentuado barcelonismo".

Para la oposición, Núñez ha demostrado "que no acepta el contrapunto, y que responde con demagogia a las críticas". Según Huguet, "parece que haya sido él quien ha inventado al Barcelona en 1978, como si el club no tuviese una historia anterior. Pretende vender la imagen de que todo lo bueno lo ha realizado él, y que el Barça no era nada antes de su llegada".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Alex Martínez Roig
Es de Barcelona, donde comenzó en el periodismo en 'El Periódico' y en Radio Barcelona. En EL PAÍS ha sido redactor jefe de Deportes, creador de Tentaciones, subdirector de EPS y profesor de la Escuela. Ha dirigido los contenidos de Canal + y Movistar +. Es presidente no ejecutivo de Morena Films y asesora a Penguin Random House.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_