Sajarov, autorizado a regresar a Moscú para trabajar libremente
El físico Andrei Sajarov, el más famoso de los disidentes soviéticos, podrá abandonar su exilio interior en Gorki, junto con su esposa, Elena Bonner, y "trabajar libremente" en Moscú, según anunció ayer el viceministro de Asuntos Exteriores de la URSS, VIadimir Petrovski.La decisión confirma una nueva política soviética de derechos humanos, con el sello del máximo dirigente del Kremlin, Mijail Gorbachov. La liberación de Sajarov, de 65 años, premio Nobel de la Paz en 1975, ha sido pedida reiteradamente por los Gobiernos occidentales.
Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.