_
_
_
_

El aeropuerto de Barajas, cerrado durante la mañana por niebla

El aeropuerto madrileño de Barajas permaneció ayer cerrado desde las 6.30 hasta el mediodía, debido a la intensa niebla. La visibilidad en las pistas era inferior a 150 metros a primeras horas de la mañana, aunque a partir de la una de la tarde las condiciones meteorológicas se hicieron más favorables y se empezó a normalizar el tráfico.Los vuelos desde Madrid a Francfort, Roma, Bruselas, Jerez, Sevilla, Granada y cuatro del puente aéreo Madrid-Barcelona fueron cancelados. Los procedentes de América que tenían previsto su aterrizaje a primeras horas de la mañana se desviaron a Málaga y Barcelona. El aeropuerto barcelonés de El Prat se encontraba a media mañana colapsado, y no se admitió más tráfico a partir de las once por tener saturadas las pistas. Dos de las personas afectadas por la anormalidad aérea fueron la infanta Cristina y el ex presidente Adolfo Suárez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_