El aeropuerto de Barajas, cerrado durante la mañana por niebla
El aeropuerto madrileño de Barajas permaneció ayer cerrado desde las 6.30 hasta el mediodía, debido a la intensa niebla. La visibilidad en las pistas era inferior a 150 metros a primeras horas de la mañana, aunque a partir de la una de la tarde las condiciones meteorológicas se hicieron más favorables y se empezó a normalizar el tráfico.Los vuelos desde Madrid a Francfort, Roma, Bruselas, Jerez, Sevilla, Granada y cuatro del puente aéreo Madrid-Barcelona fueron cancelados. Los procedentes de América que tenían previsto su aterrizaje a primeras horas de la mañana se desviaron a Málaga y Barcelona. El aeropuerto barcelonés de El Prat se encontraba a media mañana colapsado, y no se admitió más tráfico a partir de las once por tener saturadas las pistas. Dos de las personas afectadas por la anormalidad aérea fueron la infanta Cristina y el ex presidente Adolfo Suárez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La cofradía de Revenedors, una historia de Barcelona
Nicolás Maduro, el autócrata de un régimen aislado sin ninguna intención de rendirse
Lluvia, nieve, viento y oleaje activan los avisos este sábado en siete provincias mientras que el domingo llegará una masa de aire ártico
Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































