Violencia.
El fiscal de la Audiencia de Ciudad Real ha solicitado un año de prisión menor para Marino Prieto, directivo del club de fútbol Valdepeñas, y Pedro Aldavero, hincha, como presuntos autores de un delito de atentado a la autoridad. Según las diligencias sumariales, al finalizar el encuentro Daimiel-Valdepeñas, el 14 de enero de 1984, parte del público, entre ellos Prieto y Aldavero, saltaron al campo con intención de agredir al árbitro. Junto al túnel de vestuarios, Prieto dio una patada a un policía nacional, mientras que Aldavero propinó un puñetazo a otro agente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.