Las Palmas resultó un rival incómodo para el Valladolid
La Unión Deportiva Las Palmas no resultó un contrincante cómodo para el equipo vallisoletano. Los que esperaban una repetición del encuentro del pasado domingo frente al Murcia hubieron de poner los pies en el suelo y aceptar que al cuadro violeta no le resulta fácil encontrar el camino del gol.Los prolegómenos, sin embargo, fueron buenos, cuando marcó Moreno. En los 10 minutos siguientes los vallisoletanos desplegaron un bonito fútbol de tiralíneas con aperturas por los extremos, juego al primer toque y meridiana claridad de ideas. Torrecilla y Cabrera tuvieron en esta fase sendas oportunidades para haber aumentado la ventaja, pero fue precisamente cuando mejor lo estaba haciendo el conjunto vallisoletano el momento en que Contreras puso de manifiesto una vez más sus acreditadas virtudes de artillero y logró el empate en el lanzamiento directo de una falta.
En el segundo tiempo el entrenador blanquivioleta, Xabier Azkargorta, cambió la delantera, sacando a Víctor y Peña por Moya y Cabrera. Fue en último extremo Víctor, que apenas si entra en sus planes, el que desniveló el marcador y dejó los dos puntos en casa.
La Unión Deportiva Las Palmas no causó mala impresión sobre el césped de Zorrilla. Es un conjunto de aceptable calidad técnica y que mueve el balón con precisión y belleza, si bien en el partido de ayer le faltó ambición y mordiente en el ataque. Apenas disparó a puerta. Cuando el Valladolid marcó el segundo gol, los canarios, lejos de irse al ataque, hicieron bastante con contener el vendaval ofensivo local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.