Un hombre resulta herido en una explosión por acumulación de gases
Valentín López, de 38 años, tuvo que ser ingresado ayer en el centro de quemados de la Cruz Roja con diversas quemaduras como consecuencia de una explosión ocurrida sobre las tres de la tarde de ayer en el cuarto piso de la calle de Benito Gutiérrez, 39, en el distrito de Moncloa. La explosión, que afectó al muro medianero que separa el piso de la vivienda colindante, se produjo, presuntamente, por una acumulación de gases.
Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía afirmó que la acumulación de gases pudo ser causada por la utilización de un producto disolvente en la caldera individual de la vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.