_
_
_
_

Musulmanes de Melilla desean negociar con el Gobierno

La Agrupación de la Comunidad Musulmana de Melilla, que preside Ahmed Moh, Jimmy, se ha mostrado dispuesta a la reanudación del diálogo con la Administración y ha pedido su urgente inclusión en la comisión mixta. Las negociaciones con la Administración fueron rotas por el líder del colectivo musulmán, Aomar Mohamedi Dudú, tras una asamblea registrada el pasado 8 de noviembre. Desde entonces, Dudú ha sido objeto de descalificaciones, que, según Moh, perjudican los intereses de los musulmanes.

Ahmed Moh, Jimmy, que al frente de una delegación de su grupo se entrevistará hoy con el delegado del Gobierno, Manuel Céspedes, para comunicarle su disposición al diálogo, sigue considerando a Dudú como líder del colectivo musulmán, aunque pone en duda los caminos seguidos en sus reivindicaciones, al tiempo que se le acusa de no haber informado con veracidad al colectivo de las negociaciones de la comisión mixta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_