_
_
_
_
_

Un telesilla unirá Entrevías con el parque de Tierno Galván

Un telesilla unirá en mayo de 1987 el barrio de Entrevías y el parque de Tierno Galván, según anunció ayer el alcalde, Juan Barranco, durante la celebración del día del árbol en el distrito de Mediodía.El alcalde anunció también la construcción del parque del árbol, en Entrevías, y la terminación del parque de Tierno Galván para las mismas fechas, en vísperas de las elecciones municipales.

Más de 14.000 árboles fueron plantados ayer en el barrio de Entrevías con motivo de la fiesta popular del árbol. La plantación comenzó a las diez de la mañana, y contó con la participación de centenares de niños que intervinieron después en la fiesta infantil y en varias actividades de animación.

Juan Barranco recordó que la fiesta popular del árbol ha permitido la plantación de cerca de 150.000 ejemplares en los últimos años. El alcalde destacó el crecimiento de las zonas verdes en la ciudad, en especial en la periferia sur.

El sábado, también dentro de la fiesta del árbol, fueron plantados 14 árboles de distintas especies en el parque del Retiro. Los nuevos chopos, lauros, tejos y robles -entre otras especies- fueron plantados en el jardín de vivaces del parque junto a la calle de Méndez Alvaro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_