Venta del Beverly Hills Hotel por unos 20.000 millones de pesetas
Marvin Davis, multimillonario norteamericano del petróleo y antiguo presidente de la 20th Century Fox, anunció el lunes pasado la próxima compra del célebre Beverly Hills Hotel, de Los Ángeles (California). El importe de la operación se elevará a 130 o 140 millones de dólares, entre 18.000 y 20.000 millones de pesetas, según estiman los especialistas.La mayoría del Beverly Hills Hotel pertenece a la familia de la esposa de Ivan Boesky, condenado recientemente a 100 millones de dólares de multa por haber utilizado informaciones privilegiadas sobre fusiones de sociedades con fines lucrativos.
Davis se hizo popular a principios de los años ochenta al comprar una villa en Beverly Hills por 22,5 millones de dólares, unos 3.150 millones de pesetas, un precio récord para una residencia privada en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.