Spriggs se retrasó dos horas en el primer entrenamiento madridista en el Palacio
Larry Spriggs, jugador norteamericano del Real Madrid, llegó ayer con dos horas de retraso al primer entrenamiento de su equipo en el Palacio de Deportes, recinto donde el equipo jugará mañana su segundo partido de la fase final de la Copa de Europa frente al Orthez francés. Por otro lado, el Estudiantes y el CAl Zaragoza disputan hoy su segunda jornada de los cuartos de final de la Copa Korac.
Spriggs, ante el enfado del entrenador, Lolo Sainz, alegó que se había perdido y que sólo gracias a un taxi pudo llegar al Palacio. El jugador norteamericano apenas tuvo tiempo de corretear un poco por el remozado piso y lanzar algunos tiros a canasta. Sus compañeros efectuaron el entrenamiento completo, con partido incluido. Spriggs suma así un incidente más a los problemas de adaptación y recelos que parecen afectarle últimamente y que se agudizaron en la pasada eliminatoria frente al Zalgiris soviético, en el viaje a Kaunas (se encerró en la habitación del hotel en Moscú, colocando una silla tras la puerta; y en el partido sufrió un calambre y después no volvió a jugar).Respecto al Estudiantes y al CAI Zaragoza, ambos equipos juegan a domicilio ante el Challans francés y el Berloni de Turín (ambos a las 20.30). Las dificultades son mayores para el CAI Zaragoza, porque le restan ya escasas oportunidades para lograr una victoria a domicilio, que suele ser una de las claves para intentar clasificarse para las semifinales.
El Estudiantes acude en su mejor momento a la cancha del Challans, un equipo que aún no ha logrado una victoria en los cuatro partidos disputados de la segunda fase de la Liga francesa. Contra pronóstico, el Estudiantes, que está en su mejor momento, consiguió en la primera Jornada una victoria en las siempre difíciles canchas yugoslavas. Ello quiere decir que si vence al Challans a domicilio se coloca en disposición de luchar cara a cara con el Mobilgirgi italiano por el primer puesto del grupo D.
El Challans cuenta con escasísimos jugadores conocidos. La figura nacional es el base Demory, un jugador joven no demasiado alto, que suele cumplir mejor en defensa. El máximo anotador en los últimos partidos es el pivote Bingenheimer, aunque el escolta Figaro sea considerado su estrella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.