El barro perjudicó a los favoritos
La temporada de otoño de carreras de caballos se clausuró ayer en el hipódromo madrileño de la Zarzuela con una reunión que estuvo marcada por el mal estado del terreno, muy pesado por la lluvia que había caído en las últimas horas, que perjudicó a los favoritos. La quíntuple tuvo dos acertantes, que tocarán a 842.274 pesetas. La combinación ganadora fue la siguiente: 1 (B. D. Mail), 6 (El Butanito), 4 (Marie de Liesse), 5 (Alaraz) y 2 (Cogolin).La otra apuesta múltiple, la trIple gemela, tuvo también dos acertantes, que cobrarán cada tino de ellos 297.162 pesetas. La combinación ganadora fue 6-3 (El Butanito-Juanito), 4-14 (Marie de Liesse-Yesa) y 5-2 (Alaraz-Sanse).
Finalizado el escrutinio de la quiniela hípica del domingo, tan sólo ha aparecido un boleto de seis aciertos, que cobrará 7.565.935 pesetas, de la peña La Timba, de Madrid. Los acertantes de cinco cobrarán 35.354 pesetas y 959 los de cuatro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.