_
_
_
_

El segundo congreso del SUP debatirá la derogación de la ley antiterrorista

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) comienza hoy, en Madrid, su segundo congreso nacional bajo el lema Por un sindicato independiente y en libertad. En este congreso participarán 238 delegados, de los 3.000 afiliados que posee este sindicato en toda España, provenientes en su mayoría de la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía. Los delegados debatirán durante tres días cuestiones internas, y asuntos relativos a la convocatoria de las primeras elecciones sindicales en el seno de la policía española. Entre las ponencias figura una del SUP del País Vasco que pide la derogación de la legislación antiterrorista.En este sentido, el secretario general del SUP, José Lopéz González, declaró ayer que la opinión general del sindicato es favorable a la revocación de dicha ley, si bien precisó que esta ponencia debe ser aprobada por el pleno del congreso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_