_
_
_
_
GENTE

Elizabeth González Roque

es una niña nicaragüense de cinco años que ha aprendido ella sola a escribir, leer, componer versos y realizar operaciones matemáticas. De humilde origen, Elizabeth nació en la aldea de Mateare, situada a 45 kilómetros de Managua, y está condiderada como una superdotada por los psicólogos, maestros, periodistas y parapsicólogos que se han acercado a la aldea. Esta niña prodigio no juega con, los otros párvulos en el colegio, sino que se retira a leer libros durante el tiempo del recreo. La última obra que ha leído se titula El poder mental a través del sueño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_