_
_
_
_
Fotonoticia:

Vanunu reaparece en público.

El tribunal del distrito de Jerusalén dispuso ayer que el ex técnico nuclear israelí Mordejai Vanunu -el hombre que reveló los secretos militares de su país- permanezca detenido hasta que el tribunal que le juzgue dicte sentencia y denegó la petición de la defensa para que el juicio sea público. Vanunu, de 31 años, reapareció por primera vez en público, con barba, bajo fuerte vigilancia de los agentes del servicio de seguridad interior israelí (momento que recoge la foto), desde que desapareció misteriosamente, el pasado 30 de septiembre, de un hotel de Londres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_