_
_
_
_

Un hombre disparó contra unos jóvenes que jugaban al fútbol

Manuel Serrano Monge, de 14 años, fue herido el pasado viernes por arma de fuego cuando jugaba al fútbol en compañía de unos amigos cerca de su domicilio, en la localidad madrileña de Móstoles. El supuesto agresor, un hombre de 53 años, que fue detenido por la policía, aseguró que disparó contra los chicos porque le molestaban. El detenido, cuyo nombre corresponde a las iniciales L. G. L., tiene antecedentes por lesiones con arma blanca. El herido fue operado en el hospital de Móstoles para extraerle el proyectil, que se alojó entre el sexto y séptimo espacio intercostal.L. G. L., que trabaja como panadero, aseguró al ser arrestado: "Los muchachos jugaban al fútbol en las inmediaciones de mi casa y me molestaban con el balón". En su domicilio, situado en la calle de Simón Hernández, se intervino una escopeta de aire comprimido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_