Un fraile desaparecido en Manresa hace dos meses se quema a lo bonzo en Canarias
El fraile Jordi Esteve Peris Prat, de 25 años, hermano de la comunidad de La Salle, que había desaparecido hace dos meses de la residencia que la congregación tiene en Manresa (Barcelona), se suicidó ayer a lo bonzo en los baños públicos de un centro comercial del sur de la isla de Gran Canaria, donde se había establecido como fotógrafo naturista. La policía había localizado días atrás al religioso en la zona turística de Maspalomas, pero no le detuvo al no existir ningún cargo contra él. Su cuerpo fue descubierto aún en llamas, a las tres de la mañana de ayer, por un vigilante del citado centro comercial que no pudo hacer nada por salvarle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.