Jugadores holandeses se manifiestan contra el vandalismo
Los jugadores del equipo holandés La Haya decidieron el pasado domingo manifestarse contra los frecuentes actos de gamberrismo de su hinchada, reputada como una de las más violentas. Así, mientras determinados aficionados lanzaban bengalas al césped y éste quedaba inmerso en humo, los jugadores recorrían el terreno con una larga pancarta que decía: "No arruinéis a La Haya. Parad el gamberrismo". Las actuaciones violentas de las hinchadas, hasta hace poco exclusivas de las inglesas, parecen haberse trasladado a Holanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.