_
_
_
_

El pintor Bonifacio, hospitalizado en Cuenca a causa de una agresión

El pintor Bonifacio Alfonso Gómez, de 52 años, se encuentra ingresado en la residencia sanitaria de Cuenca a causa de una agresión de la que fue objeto el jueves por la noche. Bonifacio, como se le conoce en el mundo de la pintura, sufrió una fractura de la nariz, de la que ha sido intervenido quirúrgicamente, y diversas heridas, principalmente en la cabeza. La policía le encontró en estado semiinconsciente en una de las principales calles de la ciudad, y después de ser atendido en una casa de socorro, fue trasladado a la residencia sanitaria.Según el pintor, cuando se dirigía hacia su casa después de haber tomado unas copas oyó, al lado de un callejón cerca de una discoteca, "mira, allá va ese rojo", tras lo cual fue golpeado salvajemente por tres individuos.

El gobernador civil de Cuenca, Rafael Mazarrasa, afirmó ayer que la policía está investigando el caso de acuerdo con las descripciones de los presuntos agresores.

Rafael Mazarrasa reconoció, no obstante, que "la vox pópuli en Cuenca dice que han sido tres ultras". "No hemos podido dilucidar todavía", afirmó el gobernador, "si se trata de una rivalidad ideológica callejera o una mera pelea en la calle".

Bonifacio Alfonso es natural de San Sebastián y reside en Cuenca desde hace unos 15 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_