Thatcher echa un jarro de agua fría sobre un eventual adelanto de las elecciones
., La primera ministra, Margaret Thatcher, echó ayer un jarro de agua fría a las especulaciones sobre un posible adelanto de las elecciones generales al manifestar que no creía que "haya que apresurarse" en la convocatoria de unos comicios (el mandato del actual Gobierno no termina hasta junio de 1988).
La declaración de la líder conservadora se produjo en el transcurso de una entrevista en la que, entre otras cosas, se comprometió a eliminar al socialismo como segunda fuerza política del Reino Unido, si gana las dos próximas elecciones generales.
Thatcher concedió una entrevista en directo a la cadena de televisión independiente (lTV), cuyo noticiarlo de la una de la tarde se transmitió ayer íntegramente desde el número 10 de Downing Street, residencia oficial de los jefes de Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.