El Eintracht de Brunswick adopta nombre publicitario
El club de de fútbol de la República Federal de Alemania (RFA) Eintracht de Brunswick pasará a denominarse Jaegermeister Brunswick a partir de la segunda vuelta del presente campeonato. Así lo anunció ayer el presidente del club, Klaus Leiste, después de que el tribunal constitucional alemán decidiera que los conjuntos germanos de fútbol pueden incluir en su nombre publicidad de productos de consumo. El nuevo nombre de este club de la Baja Sajonia corresponde a una fábrica local de licores, que lo financia actualmente.El presidente destacó que el cambio de nombre se llevará a cabo después de que la presidencia y la ejecutiva del equipo, así como los socios del club, sean informados sobre la cuestión en una reunión extraordinaria. En cuanto a una posible prolongación del contrato después del 30 de junio de 1987, fecha en que expira el actual, el presidente de club informó que la decisión aún no estaba tomada.
En el Eintracht de Brunswick militó el internacional Paul Breitner después de jugar en el Madrid y antes de volver al Bayern de Múnich, su club de origen. Es un equipo ascensor que alterna la presencia en primera y segunda división de la Bundesliga. En la actualidad se encuentra en segunda división y marcha clasificado en el decimotercer puesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.