La falta de oxígeno por la combustión del calentador causó la muerte a dos personas
La falta de oxígeno por la combustión del calentador causó la muerte, ocurrida el pasado domingo, de María del Pilar González Fernández, de 42 años, y José María Paredes Sánchez, de 92, según los primeros indicios. Manuel González Fernández, de 36, está internado en estado grave en el hospital Provincial.El suceso ocurrió en el tercer piso B de la calle de Huertas, 58. Un vecino del piso inferior avisó a la policía de que, desde horas antes, el agua del piso superior estaba goteando en el suyo. Avisados los bomberos para cerrar la llave de paso, encontraron a la mujer muerta y a los dos hombres aún con vida, aunque Paredes ingresó en estado crítico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.