_
_
_
_

El Barcelona se querellará contra su ex coordinador del fútbol base

La junta directiva del Barcelona emprenderá acciones legales contra el ex coordinador del fútbol base del club, Jaume Olivé, por unas declaraciones efectuadas en la emisora Radio Nova. La directiva considera que Olivé ha ofendido gravemente a los actuales técnicos del club.

En sus declaraciones, Jaume Olivé afirmó, refiriéndose a la contratación de los británicos Lineker y Hughes: "Toda la comisión legal que se establece en estas transacciones, que es de un 10%, se hizo vía Londres, por mediación de un intermediario llamado Denis Road, íntimo amigo del entrenador, y, a partir de aquí, sobran palabras. Está todo más claro que el agua". Olivé define a Lineker como "un paquete importante" y a Mark Hughes como "un jugador normalillo, que parece no estar en plena forma física, ya que, además, los entrenamientos son flojos y muy malos".

Olivé también dio su opinión sobre la directiva azulgrana: "Me parece un vodevil. Es una junta digna de una película de Fellini, porque, en realidad, es cómica".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_