El palco, mejor de lo previsto
El palco estuvo bien servido a pesar de los problemas que precedieron al partido. La presencia del presidente del Congreso, Félix Pons, en Sevilla fue la clave para que José Luis Roca viera el palco del Villamarín mejor servido de lo que podía esperar en la víspera, cuando convocó a presidentes de las federaciones regionales para llenarlo.Félix Pons podía optar entre no ir al partido o ir al palco. Finalmente decidió lo último: "Si mis obligaciones me lo permiten acudiré al palco, que es el lugar donde debe estar el presidente del Congreso", dijo. Su presencia arrastró la compañía del delegado del gobierno en Andalucía, Tomás Azorín, y del gobernador Civil, Alfonso Garrido. A ellos se unió el Comisario de la Expo 92, Manuel Olivencia. José Rodríguez de la Borbolla, presidente de la Junta de Andalucía, optó por irse a la grada y, en definitiva, fue el único alto personaje de la Administración que presenció el partido en vivo fuera del palco. Siempre podrá decir que es su costumbre ver los partidos del Betis -del que es incondicional de toda la vida- desde la grada, con sus amigos, y nunca desde el palco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.