El Murcia sorprendió al Cádiz
La primera mitad se ajustó plenamente a lo que, en principio, se esperaba: poca expectación. Gaditanos y murcianos ofrecieron unos 45 minutos de escasa calidad y, por tanto, sin apenas interés. Mientras los locales se mostraban con más corazón que cabeza -demasiadas imprecisiones- y sin crear peligro, los visitantes trataban de mantener su puerta imbatida.El Cádiz, con Cabrera y Villa de puntas y Dieguito en la función táctica del lesionado Mágico González, y el Murcia, con una defensa superpoblada y las escasas incursiones del ex cadista Mejías II y Manolo, apenas ofrecieron emoción. Durante la primera mitad sólo fueron reseñables dos o tres oportunidades.
En la segunda se mantuvo idéntico nivel de juego: un Cádiz nervioso que no se asentaba y un Murcia que se limitaba a esperar el fruto de un contragolpe. Éste llegó en el minuto 68 y en ese momento se acabó el cuadro local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.