Una delegación de empresarios españoles visita a Pinochet
Los miembros de la misión espresarial española, compuesta por representantes de diversos sectores industriales, que han participado en el tercer encuentro empresarial chileno-español fueron recibidos el pasado jueves por el jefe del Estado chileno, general Augusto Pinochet. El encuentro finalizó ayer con la suscripción de un comunicado conjunto en el que, entre otras cosas, se acordó promover la cooperación económica entre los sectores privados de ambos países.
La reunión empresarial, promovida por la Cámara Oficial Española de Comercio, fue inaugurada el pasado lunes por el ministro chileno de Hacienda, Hernán Bochi, en presencia de los más importantes representantes del sector privado chileno.
Los integrantes de la delegación española, que estaba encabezada por Antonio de Madariaga, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao, juntamente con los empresarios españoles llegados para participar en la Feria Internacional de Santiago, actualmente abierta en la capital chilena, acudieron en la tarde del jueves al Palacio de la Moneda, donde fueron recibidos por el presidente chileno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Varios muertos por una explosión en el bar de una estación de esquí en Suiza
Sorteo Extra de Navidad de la ONCE 2026
Cristina Pedroche, de silla de habitación y Amaia Montero, de edredón nórdico: los parecidos más comentados
La Fiscalía se revuelve contra el Supremo y pide anular la condena a García Ortiz
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































