Tabacalera y Reynolds crearán empresas con capital conjunto
Tabacalera y la multinacional norteamericana Nabisco-Reynolds han alcanzado un principio de acuerdo que contempla la creación de empresas con capital conjunto que fabricarán productos alimenticios, según indicaron ayer a Efe fuentes de la firma española.
Una comisión de técnicos de Tabacalera presentó el pasado jueves al consejo de administración el plan estratégico de la compañía para los tres próximos años, en el que se subraya la conveniencia de seguir ampliando y diversificando las actividades.
Para 1986, los directivos de Tabacalera esperan triplicar los beneficios, que pasarían, según las previsiones, de los 2.129 millones de pesetas conseguidos en el ejercicio anterior a 6.572 millones. Esta mejora de los resultados es debida, afirmaron, al aumento en las ventas de tabaco y a los cambios ocurridos en el sistema impositivo.
El acuerdo que próximamente firmarán ambas compañías contempla la distribución de productos de alimentación de la multinacional norteamericana a través de la red de Tabacalera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.