_
_
_
_

Fraga acepta celebrar un congreso extraordinario de Alianza Popular

El presidente de Alianza Popular, Manuel Fraga, admitió ayer por primera vez la posibilidad de celebrar un congreso extraordinario antes de las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de junio. "No hay nada imposible, no rechazo esa posibilidad", dijo ayer Fraga tras una reunión del Comité Ejecutivo Nacional de AP, que decidió dar el "máximo apoyo" al presidente de la Xunta gallega, Gerardo Fernández Albor, y rechazar la actuación del ex vicepresiderite, José Luis Barreiro.Fraga llegó a ligar ayer, en conversación con Uno de los vicepresidentes del partido, su propia suerte a la de Fernández Albor, insinuando que una falta de apoyo a éste podría llevar aparejada su propia dimisión.

Ante el comité ejecutivo, el vicepresidente Alfonso Osorio, que apoyaba otras manifestaciones del también vicepresidente Fernando Suárez, aseguró en tono muy duro que los dirigentes nacionales de AP se habían enterado tarde de la crisis gallega.

Página 13 / Editorial en la página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_